La Banda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda

foro oficial de la alianza - La Banda -
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fusion

Ir abajo 
+2
Nereo
arestrepo
6 participantes
AutorMensaje
Pollator
Invitado




Fusion Empty
MensajeTema: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 8:04 pm

Wenas, soy Pollator, fundador de la S.C.N., es para hablar de la fusion que habeis propuesto a algunos de mis compañeros...
la mayoria hemos dicho que no, porque lo mas seguro al ser mas debiles, perderiamos nuestro poder y privilegios, aunque todo se puede hablar.
Yo mas bien propondria algun pacto, a nosotros nos convendria el de defensa mutua pero no creo que querais... asike vosotros me decis si quereis pacto etc...

P.D.: Si recibis alguno de mi alianza, decidmelo para ver si me aviso, porque si no me aviso y se ha ido de la alianza, debera ser acusado de traicion, me gustaria que colaboraseis en ese tema.

Muchas gracias
Saludos
Pollator
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 9:58 pm

Pollator escribió:
Wenas, soy Pollator, fundador de la S.C.N., es para hablar de la fusion que habeis propuesto a algunos de mis compañeros...
la mayoria hemos dicho que no, porque lo mas seguro al ser mas debiles, perderiamos nuestro poder y privilegios, aunque todo se puede hablar.
Yo mas bien propondria algun pacto, a nosotros nos convendria el de defensa mutua pero no creo que querais... asike vosotros me decis si quereis pacto etc...

P.D.: Si recibis alguno de mi alianza, decidmelo para ver si me aviso, porque si no me aviso y se ha ido de la alianza, debera ser acusado de traicion, me gustaria que colaboraseis en ese tema.

Muchas gracias
Saludos
Pollator



Pues yo creo que si no se quieren unir a nosotros pues deben de ser atacados entonces....

piensenlo bien..

salu2
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 10:53 pm

hola,

Pienso que el pacto de apoyo mutuo no nos convendría a nosotros porque tarde o temprano ustedes serán atacados por alguna ali, un poco más fuerte que ustedes con el fin de utilizarlos de granjas y entraríamos en conflicto nosotros contra todas las alis. que tengan de aliadas luego seríamos nosotros contra muchas chiquitas y como que no nos es conveniente una guerra tan dividida.

Lo de recibir alguno de tu ali, pues ni idea porque nosotros no andamos viendo si vienen de alguna ali, si entra, entra y ya y será protegido por nosotros si demuestra su lealtad a La Banda.

Slds,


cyclops cyclops cyclops


Nereo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 11:13 pm

Hola Pollator, considero que al unirse a nosotros ganaràn poder y prestigio, de esa manera, seràn muy pocos los que se atrevan a atacarlos por temor a nuestra respuesta, ademàs tendràn un desarrollo màs ràpido, por que contamos con un cuadro capacitado para tal fin, ambos ganariamos en esta fusiòn, y de no concretarse serìa una lastima, por que nos verìamos obligados a atacarlos, cosa que no queremos, en fin, con el mundo globalizado, si nosotros no lo hacemos, otros seràn los que los atacaràn.
Atte.
Kaov03
Volver arriba Ir abajo
Pet Dete
Invitado




Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 12:56 am

jajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD

seràn muy pocos los que se atrevan a atacarlos por temor a nuestra respuesta

Os falta mucho que demostar para que seais respetados

por que nos verìamos obligados a atacarlos

y eso porque? desde cuando si alguna alianza no se quiere fusionar le atacas? el universo seria un caos de naves parriba y naves pabajo xDDDDD

vaya n00bs...os creeis ya muy machotes en el uni pero aun teneis mucho que demostrar afro
Volver arriba Ir abajo
rocko
Conquistador
Conquistador
rocko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 1:10 am

Pet Dete escribió:
jajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD

seràn muy pocos los que se atrevan a atacarlos por temor a nuestra respuesta

Os falta mucho que demostar para que seais respetados

por que nos verìamos obligados a atacarlos

y eso porque? desde cuando si alguna alianza no se quiere fusionar le atacas? el universo seria un caos de naves parriba y naves pabajo xDDDDD

vaya n00bs...os creeis ya muy machotes en el uni pero aun teneis mucho que demostrar afro

jajajaja, tienes razon Pet Dete...
me quedan preguntas...
de qué poder hablas que perderían al fusionarse?
Realmente cuales son las razones para no querer hacerlo?

PD: Lo de atacarlos no veo razon justificable para hacerlo a no ser que ustedes ataquen primero. Pero si lo que se busca es una fusion, creo que ese no es el camino.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 1:11 am

los riesgos de tener un salón abierto, cualquier payaso entra, jeje... en fin...

Pet Dete escribió:
y eso porque? desde cuando si alguna alianza no se quiere fusionar le atacas? el universo seria un caos de naves parriba y naves pabajo xDDDDD

creo que no sabrá ni jugar desde que no conoce el concepto de granjear, pero esos son los riesgos, esos son los riesgos... y vaya que te falta experiencia, despierta... el Uni. ya es un caos de naves para arriba y para abajo, solo que tu no te das cuenta.

Pet Dete escribió:
vaya n00bs...os creeis ya muy machotes en el uni pero aun teneis mucho que demostrar

no veo a quién tengamos que demostrar qué o qué, nada... aquí o eres granja o eres granjero, o eres flotero o eres petado, faciles conceptos para entender... aún para tí.


farao farao farao


Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
PET DETE
Invitado




Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 9:19 pm

Yo estaba en este uni cuando tu aún jugabas con los action man Wink

Me refiero que considero una soberana tonteria que los ataquen o granjeen (porque es lo mismo atacar y granjear, en el menu de flota no te sale granjear verdad pequeño amigo?) solamente porque no se les una...

Yo no te he insultado en ningun momento para que me faltes el respeto payaso ^^
Volver arriba Ir abajo
rocko
Conquistador
Conquistador
rocko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 9:30 pm

PET DETE escribió:
Yo estaba en este uni cuando tu aún jugabas con los action man Wink

Me refiero que considero una soberana tonteria que los ataquen o granjeen (porque es lo mismo atacar y granjear, en el menu de flota no te sale granjear verdad pequeño amigo?) solamente porque no se les una...

Yo no te he insultado en ningun momento para que me faltes el respeto payaso ^^

jajajajaa, la cosa va para donde no es!!!
dejemos el tema asi. (NO HAY FUSION... PUNTO) Si seguimos asi, vamos a terminar en guerra geek. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gulkdatur
Navegante
Navegante



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeMiér Oct 31, 2007 11:24 pm

cierren el tema , q discutiendo asi no llegamos a nada, sino hay fusion no hay y punto , en cuanto a atacar o no q esta alianza no creo q pase si no nos atacan, y en cuanto a granjear (sabes lo q es una granja? ) a cualquiera nos puede pasar, incluso yo fui victima y me converti en granja por un tiempo.
Asi que creo mejor cerrar el post y ZAM se acabo! pirat
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 12:07 am

PET DETE escribió:
Yo estaba en este uni cuando tu aún jugabas con los action man Wink

Extraño, no sabía que me conocías para saber desde cuando juego o cuantas cuentas he tenido o cuantos Unis. he jugado... debe ser una bola de cristal, será que sos brujo.

PET DETE escribió:

Me refiero que considero una soberana tonteria que los ataquen o granjeen (porque es lo mismo atacar y granjear, en el menu de flota no te sale granjear verdad pequeño amigo?) solamente porque no se les una...

Interesante que lleves tanto tiempo en el juego y no sepas de conceptos y también es interesante que lleves tanto tiempo viviendo y no sepas leer correctamente, en fin.

PET DETE escribió:

Yo no te he insultado en ningun momento para que me faltes el respeto payaso ^^

clown clown clown

Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 12:11 am

Pet Dete escribió:
jajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD

seràn muy pocos los que se atrevan a atacarlos por temor a nuestra respuesta

Os falta mucho que demostar para que seais respetados

por que nos verìamos obligados a atacarlos

y eso porque? desde cuando si alguna alianza no se quiere fusionar le atacas? el universo seria un caos de naves parriba y naves pabajo xDDDDD

vaya n00bs...os creeis ya muy machotes en el uni pero aun teneis mucho que demostrar afro


tu alianza me importa un culo..... no nos unimos con basura

king king king
Volver arriba Ir abajo
fuentini
Capitan
Capitan
fuentini


Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 12:56 am

Si el tal Pollator éste, es un "mascachapas" que está en la posición 2.061 y se atreve a amenazarnos.
Yo voto por declararles la guerra, aniquilarlos, y granjearlos hasta que se les quite la ilusión por jugar al ogame. Así nos empezarán a respetar un poco. Quereis respeto, pues aquí el respeto se gana a hostias
Volver arriba Ir abajo
gulkdatur
Navegante
Navegante



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 4:14 am

ya me estoy colonizando un aposicion por el 2:000:0 y algo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vatusai
Explorador
Explorador
vatusai


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 6:01 am

fuentini escribió:
Si el tal Pollator éste, es un "mascachapas" que está en la posición 2.061 y se atreve a amenazarnos.
Yo voto por declararles la guerra, aniquilarlos, y granjearlos hasta que se les quite la ilusión por jugar al ogame. Así nos empezarán a respetar un poco. Quereis respeto, pues aquí el respeto se gana a hostias

pues yo ataque a un cobarde llamado pollator y esta en el 1 208 y en el 1:308:5 esta el principal...
Volver arriba Ir abajo
LERTZO
Invitado




Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 10:38 am

Mad
pero de k vais ,sois unos pececillos en un uni de tiburones,mana de mandriles, lo unico k sois de momento unas granfas y si os unis sereis un rebaño k cualkier jugador con tirmpo en el uni 5 os zangrara hasta k dejeis el juego...mas vale k paseis desapercibidos y no hagais ruido no vaya a ser k os granjeen hasta la saciedad affraid
Volver arriba Ir abajo
PET DETE
Invitado




Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 12:40 pm

no se de donde sacais que yo soy de la mierda alianza esa del pollator xDDD, tranquilos no soy de alli ni mucho menos.

Podeis follaroslos, petarlos o lo que querais, todo para vosotros.

Por cierto para el lider de esta alianza, tan machote que es aqui en su foro, decirle que no sea tan llorica de venir a nuestro foro a suplicar con insultos que no le ataquen los de mi alianza xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 5:15 pm

PET DETE escribió:
no se de donde sacais que yo soy de la mierda alianza esa del pollator xDDD, tranquilos no soy de alli ni mucho menos.

Podeis follaroslos, petarlos o lo que querais, todo para vosotros.

Por cierto para el lider de esta alianza, tan machote que es aqui en su foro, decirle que no sea tan llorica de venir a nuestro foro a suplicar con insultos que no le ataquen los de mi alianza xDDDDD



Simplemente BASURITA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusion Empty
MensajeTema: Re: Fusion   Fusion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Banda :: A las afueras :: La Barra Externa-
Cambiar a: