La Banda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda

foro oficial de la alianza - La Banda -
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA

Ir abajo 
AutorMensaje
LA PERDI
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 6:10 am

HACE UNAS HORAS ME ATACO LA MAFIA EL PLANETA FUE :::: 2:55:6
Volver arriba Ir abajo
prada
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 2:20 pm

muy buena guanatos....... a ver pimpollin...... para estos mensajes conectate a tu ali y metete en el foro interno no en el externo..... y esto es al guerra asike no llorikees en publoko Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lordar
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 2:25 pm

prada me matas de la risa.. q no llore en publico.. y tu lloras en el foro oficial.. publicando batallas q no son ni tuyas lol! lol! lol!
no me hagas reir xDDDD
asi.. y q le paso a Lothar???
lo reciclaron??? clown clown clown clown clown clown


SAluoz!
Volver arriba Ir abajo
prada
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 4:59 pm

lordad pazo subnormal

1- metete en tus asuntos y en tus guerras, k no son pokas, ayudales para variar y dejanos empaz

2- es un punto de guerra y kualkier persona lo tiene k poner y aun encima en 1 punto muy valioso xq es el 1-0.

3- si e llorikeado alguna vez en el foro publikalo.

4- lothar es un jugador y un tio dpm no komo tu payaso...... zervezero es un grandisimo jugador, logiko k si se empeña en el le cazara, lothar no tiene luna y los fleets no son tan seguros glipoyas.

5-DEFINITAVAMENTE..... ERES MUY TONTO
Smile
Volver arriba Ir abajo
Lordar
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 7:01 pm

las estampadas, pones en el foro oficial no son lloriqueos???ah.. paq yo sepa, lloras con un top mas alto para q se estampen, es no es lloriqueo??
a si soy tan tonto.. no estaria en el top en q estoy.. king king king
a y me meto.., porq te las das de gran jugador.. siemtu la principal mierda en esta guerra. q llora con los top apra q lo ayuden
LLORON pig pig pig pig pig pig pig
cuando vea un pto tuyo legitimo, sin ayuda de nadie.. ahi dejare de molestaros, antes No!
y bueno deja de ser tan hijo de puta

SAluoz!

PD: eres una mierda de jugador prada.. no avanzas... jajaja
Volver arriba Ir abajo
prada
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 3:09 pm

estas en el top xq te regalaron la cuenta mandril!!!

gilipoyas e echo lo k todo el munedo abria echo si le atakan y se ofrecen a ayudarle...... ojala alguien se preocupara xti si te atakaran.... subiria mas k tu si tubiera esas minas payaso jocolor jocolor jocolor

ami no me importa k te metas en esta guerra pero no vengas de xulito y sin faltar al respto ijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
Lordar
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 4:10 pm

ajajjaja.. me la regalaron con 120k ptos jaja haz visto en cuanto esta?? y lleva solo 1 mes y medio, jajaja... la tengo alta no??
y las minas eran una asco cuando me la pasron. yo sal subi donde estan afro afro afro

y el xulo eeres tu.. q te la das de buen jugador y das asco ajajaja

Saluoz! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lordar
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 4:11 pm

te ofrecieron o poediste ayuda lloron! pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
billos
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 4:54 pm

haber lordar tu en primer lugar callate en 2º es un punto y el defensor deberia poner esto en la parte interna de la alianmaza es asi de cvlaro no se necesita mas para entenderlo yo ace poko perdi casi toda mi flota y no puse nada en e foro les felicite por que era dificil acerlo
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 5:38 pm

pues la verdad no he visto este ataque en el foro interno, espero que lo publique pronto para saber que tanto daño le hicieron... y bueno, espero alguna reacción, por fin, en esta disque "guerra" ridicula porque no son adversarios dignos, ojala empiecen porque estoy aburrido... me aburrí de granjear a BILLOS y de esperar al famoso lider jajajaja. Lo siento, pero MAFIA apesta.

Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
turro
Invitado




ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 1:15 pm

(censurado por Admin): Uso de palabras soeces.
Que pedasos de hijos de #$%@ estan en este foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA   ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAFIA
» saludos a la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Banda :: A las afueras :: La Barra Externa-
Cambiar a: