| ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LA PERDI Invitado
| Tema: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Jue Dic 27, 2007 6:10 am | |
| HACE UNAS HORAS ME ATACO LA MAFIA EL PLANETA FUE :::: 2:55:6 |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Jue Dic 27, 2007 2:20 pm | |
| muy buena guanatos....... a ver pimpollin...... para estos mensajes conectate a tu ali y metete en el foro interno no en el externo..... y esto es al guerra asike no llorikees en publoko |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Jue Dic 27, 2007 2:25 pm | |
| |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Jue Dic 27, 2007 4:59 pm | |
| lordad pazo subnormal 1- metete en tus asuntos y en tus guerras, k no son pokas, ayudales para variar y dejanos empaz 2- es un punto de guerra y kualkier persona lo tiene k poner y aun encima en 1 punto muy valioso xq es el 1-0. 3- si e llorikeado alguna vez en el foro publikalo. 4- lothar es un jugador y un tio dpm no komo tu payaso...... zervezero es un grandisimo jugador, logiko k si se empeña en el le cazara, lothar no tiene luna y los fleets no son tan seguros glipoyas. 5-DEFINITAVAMENTE..... ERES MUY TONTO |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Jue Dic 27, 2007 7:01 pm | |
| las estampadas, pones en el foro oficial no son lloriqueos???ah.. paq yo sepa, lloras con un top mas alto para q se estampen, es no es lloriqueo?? a si soy tan tonto.. no estaria en el top en q estoy.. a y me meto.., porq te las das de gran jugador.. siemtu la principal mierda en esta guerra. q llora con los top apra q lo ayuden LLORON cuando vea un pto tuyo legitimo, sin ayuda de nadie.. ahi dejare de molestaros, antes No! y bueno deja de ser tan hijo de puta SAluoz! PD: eres una mierda de jugador prada.. no avanzas... jajaja |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Vie Dic 28, 2007 3:09 pm | |
| estas en el top xq te regalaron la cuenta mandril!!! gilipoyas e echo lo k todo el munedo abria echo si le atakan y se ofrecen a ayudarle...... ojala alguien se preocupara xti si te atakaran.... subiria mas k tu si tubiera esas minas payaso ami no me importa k te metas en esta guerra pero no vengas de xulito y sin faltar al respto ijo de puta. |
|
| |
Lordar Invitado
| |
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Vie Dic 28, 2007 4:11 pm | |
| |
|
| |
billos Invitado
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Vie Dic 28, 2007 4:54 pm | |
| haber lordar tu en primer lugar callate en 2º es un punto y el defensor deberia poner esto en la parte interna de la alianmaza es asi de cvlaro no se necesita mas para entenderlo yo ace poko perdi casi toda mi flota y no puse nada en e foro les felicite por que era dificil acerlo |
|
| |
Nereo Bucanero
Cantidad de envíos : 399 Edad : 48 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Vie Dic 28, 2007 5:38 pm | |
| pues la verdad no he visto este ataque en el foro interno, espero que lo publique pronto para saber que tanto daño le hicieron... y bueno, espero alguna reacción, por fin, en esta disque "guerra" ridicula porque no son adversarios dignos, ojala empiecen porque estoy aburrido... me aburrí de granjear a BILLOS y de esperar al famoso lider jajajaja. Lo siento, pero MAFIA apesta.
Slds, Nereo. | |
|
| |
turro Invitado
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA Vie Feb 01, 2008 1:15 pm | |
| (censurado por Admin): Uso de palabras soeces.
Que pedasos de hijos de #$%@ estan en este foro!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA | |
| |
|
| |
| ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA | |
|