La Banda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda

foro oficial de la alianza - La Banda -
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos a la alianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:47 am

SOY eval de fanovin chilena junto con saludarles les muestro mi mejor fotografia , espero tengamos buenas experiencia de camaraderia y las mejores citas a anotare los voluntarios jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
Puchexx
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:41 am

Con ittus nos quedamos con ganas de ver la foto Twisted Evil maver si la pones jojo
Saludos muchachos!

PD: ahi me registre, a ver si me aceptan pa poder topear en su foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: QUE PERDIDO ANDAS   saludos a la alianza Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:44 am

NO TE RESULTO PUES , POR QUE ESTA ERA UNA BROMA ENTRE EL FUNDADOR DE LA ALIANZA Y YO SOLO EL Y YO ENTENDEMOS DE QUE SE TRATA ¿TOPEAR NO ES ESPIAR? YO SOY DESENTE ¡¡¡¡¡¡¡JAMAS A LA TRAICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Puchexx
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:20 pm

Yo no dije que vos fueras a topear... el que lo quiere hacer soy yo Razz Por eso me registre a ver si los muchachos me dan los permisos para pasarme por su foro a saludar seguido.

Saludos muchachos, en especial a nereo y arestrepo.
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:29 pm

pues gracias Puchex, estamos esperandote por el msn para que nos confirmes que sos vos realmente Wink

y para Eval y para todos los de La Banda y la cantera, que espero ver sus rostros en la galería interna Wink a poco no han visto que pueden postear sus fotos???


Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
Puchex
Conquistador
Conquistador
Puchex


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/05/2008

saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:06 pm

Ahora si, ya estoy registrado Very Happy Voy a topear, cuidado con la info que se filtra Laughing Razz
Saludos amigos!
Volver arriba Ir abajo
nacho
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:00 am

Ya que Puchex saluda xq no hacerlo yo tb Very Happy Very Happy
Como le va a la gente de La Banda??
Espero que esten bien y cualquier cosa q necesiten me dicen, p eso tamos los aliados Very Happy Very Happy

Un abrazo a todos.

P.D. Arestrepo, ya vamos a ganar la Champions, espermos que sea dentro de prontito asi nos sacamos el gusto amargo de esta final Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: NACHO   saludos a la alianza Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:57 am

YO NESESITO UNOS 100 MISILES PARA CONCRETAR UN PLAN SI PUEDES ME LOS ENVIAS POR CHILEEXPRESS
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: eval   saludos a la alianza Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:50 pm

como se encian los misiles entre compañeros Question

salu2
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:15 pm

anonimo escribió:
como se encian los misiles entre compañeros Question

salu2


fresco... cuando te caigan lo sabras
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:41 pm

solo era por aprender como se hacia nada mas...pero si no uqereis decirlo lo entiendo...de todas formas gracias
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: yo te puedo explicar   saludos a la alianza Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:26 am

tu sabes perfectamente como se hace un misil en chile y lo que se hace con el desspues de tenerlo listo asi que cuidesela compadrito¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:05 pm

les preocupa que pregunte Question no quieren ayudar a un jugador a saber mas Question y eso que lanazan son amenazas? lo digo de buen rollo no busco peleas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




saludos a la alianza Empty
MensajeTema: si quieres aprender   saludos a la alianza Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:15 am

aqui podras encontrar toda la ayuda que buscas
http://board.ogame.com.es/
no son amenazas lo que escribimos es un lenguaje de alianza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos a la alianza Empty
MensajeTema: Re: saludos a la alianza   saludos a la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos viejos camaradas
» Saludos desde Guardia Pretoriana!
» ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Banda :: A las afueras :: La Barra Externa-
Cambiar a: