| saludos a la alianza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: saludos a la alianza Jue Mayo 08, 2008 2:47 am | |
| SOY eval de fanovin chilena junto con saludarles les muestro mi mejor fotografia , espero tengamos buenas experiencia de camaraderia y las mejores citas a anotare los voluntarios jajaja saludos |
|
| |
Puchexx Invitado
| Tema: Re: saludos a la alianza Mar Mayo 27, 2008 7:41 am | |
| Con ittus nos quedamos con ganas de ver la foto maver si la pones jojo Saludos muchachos! PD: ahi me registre, a ver si me aceptan pa poder topear en su foro |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: QUE PERDIDO ANDAS Mar Mayo 27, 2008 8:44 am | |
| NO TE RESULTO PUES , POR QUE ESTA ERA UNA BROMA ENTRE EL FUNDADOR DE LA ALIANZA Y YO SOLO EL Y YO ENTENDEMOS DE QUE SE TRATA ¿TOPEAR NO ES ESPIAR? YO SOY DESENTE ¡¡¡¡¡¡¡JAMAS A LA TRAICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Puchexx Invitado
| Tema: Re: saludos a la alianza Mar Mayo 27, 2008 10:20 pm | |
| Yo no dije que vos fueras a topear... el que lo quiere hacer soy yo Por eso me registre a ver si los muchachos me dan los permisos para pasarme por su foro a saludar seguido. Saludos muchachos, en especial a nereo y arestrepo. |
|
| |
Nereo Bucanero
Cantidad de envíos : 399 Edad : 48 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: saludos a la alianza Miér Mayo 28, 2008 8:29 pm | |
| pues gracias Puchex, estamos esperandote por el msn para que nos confirmes que sos vos realmente y para Eval y para todos los de La Banda y la cantera, que espero ver sus rostros en la galería interna a poco no han visto que pueden postear sus fotos??? Slds, Nereo. | |
|
| |
Puchex Conquistador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: saludos a la alianza Miér Mayo 28, 2008 9:06 pm | |
| Ahora si, ya estoy registrado Voy a topear, cuidado con la info que se filtra Saludos amigos! | |
|
| |
nacho Invitado
| Tema: Re: saludos a la alianza Jue Mayo 29, 2008 12:00 am | |
| Ya que Puchex saluda xq no hacerlo yo tb Como le va a la gente de La Banda?? Espero que esten bien y cualquier cosa q necesiten me dicen, p eso tamos los aliados Un abrazo a todos. P.D. Arestrepo, ya vamos a ganar la Champions, espermos que sea dentro de prontito asi nos sacamos el gusto amargo de esta final |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: NACHO Jue Mayo 29, 2008 6:57 am | |
| YO NESESITO UNOS 100 MISILES PARA CONCRETAR UN PLAN SI PUEDES ME LOS ENVIAS POR CHILEEXPRESS GRACIAS |
|
| |
anonimo Invitado
| Tema: eval Vie Mayo 30, 2008 5:50 pm | |
| como se encian los misiles entre compañeros salu2 |
|
| |
arestrepo Pirata
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: saludos a la alianza Vie Mayo 30, 2008 7:15 pm | |
| - anonimo escribió:
- como se encian los misiles entre compañeros
salu2 fresco... cuando te caigan lo sabras | |
|
| |
anonimo Invitado
| Tema: Re: saludos a la alianza Vie Mayo 30, 2008 11:41 pm | |
| solo era por aprender como se hacia nada mas...pero si no uqereis decirlo lo entiendo...de todas formas gracias |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: yo te puedo explicar Sáb Mayo 31, 2008 4:26 am | |
| tu sabes perfectamente como se hace un misil en chile y lo que se hace con el desspues de tenerlo listo asi que cuidesela compadrito¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
anonimo Invitado
| Tema: Re: saludos a la alianza Sáb Mayo 31, 2008 2:05 pm | |
| les preocupa que pregunte no quieren ayudar a un jugador a saber mas y eso que lanazan son amenazas? lo digo de buen rollo no busco peleas |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: si quieres aprender Dom Jun 01, 2008 12:15 am | |
| aqui podras encontrar toda la ayuda que buscas http://board.ogame.com.es/no son amenazas lo que escribimos es un lenguaje de alianza |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos a la alianza | |
| |
|
| |
| saludos a la alianza | |
|