| Saludos desde Guardia Pretoriana! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Puchex Invitado
| Tema: Saludos desde Guardia Pretoriana! Jue Ene 03, 2008 10:13 pm | |
| Muy buenas, soy Puchex lider de la alianza Guardia Pretoriana. Mi nick en el juego es Fox McCloud. Ya termino su guerra contra mafia?? arestrepo es su fundador?? necesitaria comunicarme con el. Saludos! |
|
| |
Puchex Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Jue Ene 03, 2008 11:50 pm | |
| Oigan, vengo de buena fe, por que no me permiten el registro en su foro? Alla uds, sin embargo lucas tudor ya tiene su cuenta aprobada en nuestro foro. Espero al menos el sea alguien que maneje las cuestiones externas de su alianza. Saludos! |
|
| |
Nereo Bucanero
Cantidad de envíos : 399 Edad : 48 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Vie Ene 04, 2008 10:24 pm | |
| hola, nuestro fundador es arestrepo en el juego, para cualquier pregunta puedes hablar con él o con nuestros almirantes a cargo (rocko y ariel), en el foro no puedo darte acceso ya que tendrías permiso de leer nuestros foros pues no hemos colocado politicas internas, tal vez luego, cuando haya un poco más de tiempo.
Sobre nuestra guerra con MAFIA pues no pasa nada con ellos, realmente no son oponentes dignos, solo se esconden y ya, jeje.
Slds, Nereo. | |
|
| |
Puchex Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Sáb Ene 05, 2008 12:38 pm | |
| Gracias por contestar nereo, ya me puse en contacto con ariel ya que rocko y arestrepo estan en modo vacaciones. Solo faltaria que me agregue al msn para hablar bien. Entiendo lo del registro al foro, solo pense que tenian grupos de usuarios con accesos reinstringidos, por lo que se me ocurrio podria registrarme. En todo caso cuando lo tengan me avisan asi me registro. Saludos a todos! |
|
| |
arestrepo Pirata
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| |
| |
tHe eD Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Dom Ene 13, 2008 7:59 pm | |
| olep gente soy the ed ministro de relaciones de la gaurdia pretoriana moderardor de nuestro foro y kisiera pedir de k por favor me den aviso de kienes se van a registrar o de los usuarios k no tiene permisos aun, por favor registresen kon el mismo nick de Ogame |
|
| |
Puchex Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Mar Ene 15, 2008 7:23 am | |
|
El marcador lo llevaremos en nuestro foro, son invitados a registrarse los que quieran. Ahi tambien estan las reglas, si tienen alguna idea para modificarlas nos avisan. Saludos!
|
|
| |
Puchex Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Mar Ene 15, 2008 7:24 am | |
| oigan no salio el link, espero que aqui salga:
|
|
| |
Puchex Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Jue Ene 17, 2008 12:39 pm | |
| Bueno la guerra a dado comienzo y ya marcamos los primeros puntos, les reitero, los invito a que pasen por nuestro foro asi llevemos el marcador, ahi es donde colgamos las batallas. No tendran acceso aquellos nicks que no coincidan con los que tienen en ogame. Saludos, que esten bien! Espero verlos darse una vuelta por nuestro foro. |
|
| |
arestrepo Pirata
| |
| |
arestrepo Pirata
| |
| |
turro Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Vie Feb 01, 2008 1:17 pm | |
| (censurado por Admin): Uso de palabras soeces.
La #$%@ madre quete pario...boton!!! |
|
| |
Puchex Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Jue Feb 21, 2008 10:02 am | |
| Muy buenas... Despues seguir con los pactos, solo decirle a ariel (ella no se llama asi pero no recuerdo su nombre, solo el principio de su nick ) que no eramos tan malotes despues de todo no? Saludos amigos bandeños! |
|
| |
Puchex Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Jue Feb 21, 2008 10:04 am | |
| Ya me habia olvidado el problema que tengo para poner los links, por eso no se debe entender nada el mensaje de arriba. Espero que aqui salga si es que le agarre la mano, bueno, por si las moscas arestrepo pasate por el foro de ogame en declaraciones de guerra.
|
|
| |
Puchex Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Dom Mar 30, 2008 2:11 pm | |
| Buenas... paso por aqui para decirle a nereo que cuente para lo que sea con nosotros. Recibimos la noticia de su flota como si fuera una de las pretorianas. Lo que necesites me lo haces saber. Estamos en contacto. Saludos a todos los miembros de la banda. |
|
| |
Nereo Bucanero
Cantidad de envíos : 399 Edad : 48 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! Jue Abr 03, 2008 8:05 pm | |
| Gracias Puchex pues si, un horrible e incalculable descuido... algunas veces los problemas y estres de la vida real nos llevan al descuido, solo doy gracias que no fue INDEP, ni DWK que ahí si me hubiera dolido haber sido causante de puntos en contra de nosotros. Subiré mi flota nuevamente y espero esta vez cuidarla y descuidar la vida real jeje, gracias por el apoyo y siento no haber podido ser de más ayuda en esta guerra, espero estar activo pronto. Slds, Nereo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana! | |
| |
|
| |
| Saludos desde Guardia Pretoriana! | |
|