La Banda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda

foro oficial de la alianza - La Banda -
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Guardia Pretoriana!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Puchex
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 10:13 pm

Muy buenas, soy Puchex lider de la alianza Guardia Pretoriana. Mi nick en el juego es Fox McCloud.
Ya termino su guerra contra mafia?? arestrepo es su fundador?? necesitaria comunicarme con el. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Puchex
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 11:50 pm

Oigan, vengo de buena fe, por que no me permiten el registro en su foro? Alla uds, sin embargo lucas tudor ya tiene su cuenta aprobada en nuestro foro. Espero al menos el sea alguien que maneje las cuestiones externas de su alianza. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 10:24 pm

hola, nuestro fundador es arestrepo en el juego, para cualquier pregunta puedes hablar con él o con nuestros almirantes a cargo (rocko y ariel), en el foro no puedo darte acceso ya que tendrías permiso de leer nuestros foros pues no hemos colocado politicas internas, tal vez luego, cuando haya un poco más de tiempo.

Sobre nuestra guerra con MAFIA pues no pasa nada con ellos, realmente no son oponentes dignos, solo se esconden y ya, jeje.


Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
Puchex
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 12:38 pm

Gracias por contestar nereo, ya me puse en contacto con ariel ya que rocko y arestrepo estan en modo vacaciones. Solo faltaria que me agregue al msn para hablar bien.
Entiendo lo del registro al foro, solo pense que tenian grupos de usuarios con accesos reinstringidos, por lo que se me ocurrio podria registrarme. En todo caso cuando lo tengan me avisan asi me registro.
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 7:58 pm

Puchex escribió:
Gracias por contestar nereo, ya me puse en contacto con ariel ya que rocko y arestrepo estan en modo vacaciones. Solo faltaria que me agregue al msn para hablar bien.
Entiendo lo del registro al foro, solo pense que tenian grupos de usuarios con accesos reinstringidos, por lo que se me ocurrio podria registrarme. En todo caso cuando lo tengan me avisan asi me registro.
Saludos a todos!


Se directo, que necesitas????

king king
Volver arriba Ir abajo
tHe eD
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 7:59 pm

olep gente soy the ed ministro de relaciones de la gaurdia pretoriana moderardor de nuestro foro y kisiera pedir de k por favor me den aviso de kienes se van a registrar o de los usuarios k no tiene permisos aun,
por favor registresen kon el mismo nick de Ogame
Volver arriba Ir abajo
Puchex
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 7:23 am



El marcador lo llevaremos en nuestro foro, son invitados a registrarse los que quieran. Ahi tambien estan las reglas, si tienen alguna idea para modificarlas nos avisan. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Puchex
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 7:24 am

oigan no salio el link, espero que aqui salga:
Volver arriba Ir abajo
Puchex
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 12:39 pm

Bueno la guerra a dado comienzo y ya marcamos los primeros puntos, les reitero, los invito a que pasen por nuestro foro asi llevemos el marcador, ahi es donde colgamos las batallas. No tendran acceso aquellos nicks que no coincidan con los que tienen en ogame. Saludos, que esten bien! Espero verlos darse una vuelta por nuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 6:39 pm

Puchex escribió:
Bueno la guerra a dado comienzo y ya marcamos los primeros puntos, les reitero, los invito a que pasen por nuestro foro asi llevemos el marcador, ahi es donde colgamos las batallas. No tendran acceso aquellos nicks que no coincidan con los que tienen en ogame. Saludos, que esten bien! Espero verlos darse una vuelta por nuestro foro.

yo ya me registre y aun no me han dado acceso..... revisen bein eso a ver .

king king
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 6:52 pm

Puchex escribió:
Bueno la guerra a dado comienzo y ya marcamos los primeros puntos, les reitero, los invito a que pasen por nuestro foro asi llevemos el marcador, ahi es donde colgamos las batallas. No tendran acceso aquellos nicks que no coincidan con los que tienen en ogame. Saludos, que esten bien! Espero verlos darse una vuelta por nuestro foro.


JAJAJJA SEGUN USTEDES VAN GANADO 3 -0 JAJAJJA A VER PUBLEIQUEN LSO ATAQUES ACA EN EL FORO...... QUE RISA YO PUEOD DECIR QUE VAMOS GANANDO 20-0 Y NO PUBLICO NADA... JAJAJA ME DAN RISA.....


king king
Volver arriba Ir abajo
turro
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 1:17 pm

(censurado por Admin): Uso de palabras soeces.
La #$%@ madre quete pario...boton!!!
Volver arriba Ir abajo
Puchex
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:02 am

Muy buenas...


Despues seguir con los pactos, solo decirle a ariel (ella no se llama asi pero no recuerdo su nombre, solo el principio de su nick Razz ) que no eramos tan malotes despues de todo no? Very Happy
Saludos amigos bandeños!
Volver arriba Ir abajo
Puchex
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:04 am

Ya me habia olvidado el problema que tengo para poner los links, por eso no se debe entender nada el mensaje de arriba. Espero que aqui salga si es que le agarre la mano, bueno, por si las moscas arestrepo pasate por el foro de ogame en declaraciones de guerra.

Volver arriba Ir abajo
Puchex
Invitado




Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:11 pm

Buenas... paso por aqui para decirle a nereo que cuente para lo que sea con nosotros. Recibimos la noticia de su flota como si fuera una de las pretorianas.
Lo que necesites me lo haces saber. Estamos en contacto.
Saludos a todos los miembros de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:05 pm

Gracias Puchex Wink pues si, un horrible e incalculable descuido... algunas veces los problemas y estres de la vida real nos llevan al descuido, solo doy gracias que no fue INDEP, ni DWK que ahí si me hubiera dolido haber sido causante de puntos en contra de nosotros.

Subiré mi flota nuevamente y espero esta vez cuidarla y descuidar la vida real Wink jeje, gracias por el apoyo y siento no haber podido ser de más ayuda en esta guerra, espero estar activo pronto.


Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Guardia Pretoriana! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Guardia Pretoriana!   Saludos desde Guardia Pretoriana! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Guardia Pretoriana!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a la alianza
» saludos viejos camaradas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Banda :: A las afueras :: La Barra Externa-
Cambiar a: