| MAFIA | |
|
+7fuentini rocko gulkdatur ToDoR vatusai arestrepo Nereo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 23, 2007 6:13 pm | |
| imagino k kereis ir a por mi dime l averdad a k te gustaria k estuviera en tu alianza? |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 23, 2007 6:17 pm | |
| mira puta eskoria..... NEREO.... eres un flipao...... bien, tendre 35k.... pero en mi vida e tenido k pedir recursos a nadie de mi alianza pa subir minas....... y si me los disesen son x son buena gente.... k rikos me supieron esos 400k de metal k me diste..... |
|
| |
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 23, 2007 6:19 pm | |
| |
|
| |
BILLOS Invitado
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 23, 2007 6:20 pm | |
| PARAR DE ESCRIBIR K NOS PILLARAN LOS ORARIOS JAJA LO DUDO GAYS |
|
| |
Lothar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 23, 2007 6:34 pm | |
| Yo no hago vida social, así que estoy las 24 horas del día delante del monitor xD |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 23, 2007 6:43 pm | |
| pobre de ti lothar. |
|
| |
Nereo Bucanero
Cantidad de envíos : 399 Edad : 48 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 23, 2007 6:59 pm | |
| - prada escribió:
- mira puta eskoria..... NEREO.... eres un flipao...... bien, tendre 35k.... pero en mi vida e tenido k pedir recursos a nadie de mi alianza pa subir minas....... y si me los disesen son x son buena gente.... k rikos me supieron esos 400k de metal k me diste.....
jajajaja, vuelvo y digo, piensa antes de escribir y no escribas sin pensar... te contradices y quedaste como una vil sanguijuela amigo prada , pues que bueno que te guste chupar recursos de otros, jajajajaja... mejor deja que tu primo hable conmigo, tu no tienes el nivel pradita . Slds, Nereo. | |
|
| |
arestrepo Pirata
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 23, 2007 7:42 pm | |
| jejejeje
de nuevo les recurdo BASURAS... ES QUE NO SE UQE MAS DECIRES SI SOLO SON BASURA.....
ME DAN LASTIMA Y PRADA 400 K DE METAL QUE TE DIERON ESO NO ES NADA... ESO ES LO QUE GASTAMOS POR MINUTO ... ME GUSTARIA DARTE RECURSOS BASURITA A VER SI COJES NIVEL PARA ESTAR EN GUERRA CON NOSOTROS | |
|
| |
sesine Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Nov 24, 2007 12:59 am | |
| NEREO las condiciones las pondremos mas adelante poruqe ahora estoy de examenes y NO tengo praticamente tiempo para conectarme |
|
| |
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Nov 24, 2007 4:47 pm | |
| nereo que sepas que prada llevo en este uni una cuenta con 1,55kk de puntos lo tuvimos que dejar por problemas familiares y por favor el señor que dice basura que se calle que al menos se mas que el del ogame y por eso tengo mas puntos. |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Nov 24, 2007 5:15 pm | |
| billos...... dejalos, se creen muy sabios y no saben nada..... es imposible tener una conversacion adecuada kon eskorias sin sentido |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Nov 24, 2007 6:23 pm | |
| |
|
| |
Killbunk Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Nov 24, 2007 8:32 pm | |
| prada tu has tenido una cuenta con 1'5kk de puntos y yo soy top 1 en este uni!!!! venga opr Dios seamos sinceros |
|
| |
arestrepo Pirata
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 1:28 am | |
| jajajajjaja
prada,billos..... de nuevo BASURAS..... | |
|
| |
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 11:49 am | |
| arestepo a mi no me vaciles niñato de mierda los insultos te los aguardas a mi me muestras respeto. |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 3:40 pm | |
| yo no le e dxo.... lo a dxo billos... pregunten en ACME, la tuve..... la ice totra vez.. ice flota.... pero un dia me fallo la conexion y alguien se aprovexo |
|
| |
Lordar Invitado
| |
| |
prada Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 4:48 pm | |
| weno paso del tema..... y tu billos callate |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 5:03 pm | |
| eso te conviene prada.. psar el tema.. xD |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 5:05 pm | |
| siempre tienes k estar metiendote donde no te llaman ? |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 5:10 pm | |
| donde se digan calumnias, siempre voi a estar ahi, ademas, no se ha visto nada de accion, y solo avivio el ambiente, mi querido prada, ex-acme xDDDD asi q dejen de menitr, y en las batallas se ven los valientes.. a ti no te eh visto en niuna.... SAluoz! |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 5:16 pm | |
| |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 5:25 pm | |
| ese punto fue de pera, eso si pos, no llores con los mas fuertes.... te lo digo a ti prada....
SAluoz! |
|
| |
fuentini Capitan
Cantidad de envíos : 143 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 28/09/2007
| Tema: Re: MAFIA Dom Nov 25, 2007 5:53 pm | |
| Mira que llegas a ser pesado y "cansino" con la mierda de batalla que supuestamente "ganaste" y en la que NO PARTICIPASTE. Solo fueron 100 nb, y el que ATAQUE FUI YO, no tú, asi que antes de andar llamando cobardes a los demás por aquí, o basura, o que no son nada, demuestra quin mierda se supone que eres nen, pq yo de momento solo veo a un pringao que habla muxo, que dice haber sido muxo, pero q d momento ni ataca, ni sube ptos............. pq 35k........... es una puta mierda. Tengo yo 142k de puntos, y son una mierda imaginate lo tuyo.................................... | |
|
| |
rocko Conquistador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: MAFIA Lun Nov 26, 2007 5:50 pm | |
| jajajaaja, bien reza un adagio popular. Mas rapido cae un mentiroso que un cojo. Prada, te han desmentido en todo! Si fuera tu (doy gracias a Dios por no serlo ) no volveria a mencionar el tema de la cantidad de puntos que "tuviste" algun dia. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAFIA | |
| |
|
| |
| MAFIA | |
|