La Banda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda

foro oficial de la alianza - La Banda -

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MAFIA

+7
fuentini
rocko
gulkdatur
ToDoR
vatusai
arestrepo
Nereo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo

Cantidad de envíos : 399

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 6:30 pm

como siempre os he dicho, somos pocos pero somos los que son, el caso de prada clown fue chistoso, se retiro sin avisar, se le acuso de traidor y a eso solo dijo "hagan lo que quieran" y eso hicimos... recibimos declaración de guerra de MAFIA clown y plof, y re-plof el mismo sesine clown paso a vacaciones (declara y se va? que payaso clown clown clown) y vos BILLOS decidiste salirte a apoyar a tu primo y este te dio la espalda al igual que esa alianza que no vale nada.

En cambio, en La Banda king nos respaldamos... decidimos los objetivos y atacamos, solo cierto ataque falló en el cual prada clown demostro lo rastrero que puede ser... fallaste al escoger el lado del cuál querías pelear, pensaste que MAFIA era fuerte, pero una alianza es fuerte al cuidarse todos, no por dejar abandonado a los demás en tiempos de guerra.

Y sobre rentabilidad, en la guerra nada es rentable, porque hasta atacando un planeta para sacarle un 20% puedes perder buena flota y ganar. Tu fuiste el blanco porque presumias que nadie podía ir por ti al principal y oh sorpresa unos pequeños, bajos en puntos como nos llamaste a varios lograron desalojar tu principal, bajarte 20mil puntos solo con misiles y luego entrarte al planeta a robarte los recursos y reciclar la flota que tenías ahí... en ogame no subestimes a nadie BILLOS porque hasta el más pequeño si lo múltiplicas por 1000 puede petarte en un SAC.

Slds, Nereo.
Solid Snak3
Grumete
Grumete
Solid Snak3

Cantidad de envíos : 27

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 5:18 am

suspendieron a sesine hasta el 19 de diciembre....cheers cheers

Wed Dec 12 2007 17:05:05
sesine Sitting ilegal (con Killbunkers)

cheers cheers cheers cheers cheers
billos
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 10:01 am

jejejeje ya la habra liado para no jugar si eske con ese no se puede si kereis paz mutua de la banda a billos asi sera yo estoy en una gran alianza y voy a recuperarme del ostion que me disteis y nereo te doy toda la razon nadi eme respaldo como ustedes izieron eso significa que no sois compañeros si no amigos farao
prada
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 6:09 pm

se k la guerra esta aburridisma.... k vais ganando...... y k no e stamos oponiendo muxa resistencia...... tngo 14 años y no puedo estar tol dia pendiente del ogame...... algunos de ustedes si...... ahora llegan las vacaciones y creo k e podre dedicar mas tiempo.. sesine volvera pronto y espero k abra mas actividad x nuestra parte...... suerte

100% RASTRERO
rocko
Conquistador
Conquistador
rocko

Cantidad de envíos : 69

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 6:48 pm

prada escribió:
100% RASTRERO
jajajajajaja, te haces daño y no te das cuenta. Pero con 14 añitos no se te puede exigir mucho. Saludos

billos escribió:
significa que no sois compañeros si no amigos
tienes razon y de eso te perdiste. Sin embargo en todo lo malo hay algo bueno... cuando ustedes se fueron, en La Banda nos redescubrimos como alianza. lol!
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo

Cantidad de envíos : 178

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 7:39 pm

prada escribió:
se k la guerra esta aburridisma.... k vais ganando...... y k no e stamos oponiendo muxa resistencia...... tngo 14 años y no puedo estar tol dia pendiente del ogame...... algunos de ustedes si...... ahora llegan las vacaciones y creo k e podre dedicar mas tiempo.. sesine volvera pronto y espero k abra mas actividad x nuestra parte...... suerte

100% RASTRERO

YA BASURAS NO MOLESTEN MAS...... YA USTEDES ME DAN MUCHA PEREZA,LASTIMA......
MEJOR DICHO USTDES SON UNA PERDIDA DE TIEMPO

king king
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 7:39 pm

El miembro arestrepo ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

2 vez MAFIA - Página 8 De6
Resultados :
  MAFIA - Página 8 De4   MAFIA - Página 8 De6
https://labanda.activoforo.com
billos
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 12:26 am

arestepo no seras tu el que da pena ahora hay buen rollo y vienes a joder man no seas asi
rocko
Conquistador
Conquistador
rocko

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 12:55 am

Puede que sea ignorancia... pero qué putas significa ese lanzamiento de dados?
billos
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 5:40 pm

nu sep
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 7:27 pm

billos escribió:
nu sep

Billos no sea metido que no le estan preguntando a usted...metase en las cosas de su ali.

king king
billos
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 11:13 am

xupa xupa mela
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo

Cantidad de envíos : 399

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 8:38 pm

bueno ya, dejen de pelear por pendejadas que eso no te queda bien arestrepo y BILLOS vos ya saliste de MAFIA así que tu personaje en esta novela ha terminado también, que tengas suerte en GP creo que es una buena ali, espero no les des la espalda como lo hiciste con nosotros y espero recibas el mismo apoyo como lo hicimos aca cuando pertenecías a La Banda.

Slds, Nereo.
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 10:40 pm

Nereo escribió:
bueno ya, dejen de pelear por pendejadas que eso no te queda bien arestrepo y BILLOS vos ya saliste de MAFIA así que tu personaje en esta novela ha terminado también, que tengas suerte en GP creo que es una buena ali, espero no les des la espalda como lo hiciste con nosotros y espero recibas el mismo apoyo como lo hicimos aca cuando pertenecías a La Banda.

Slds, Nereo.

jajaja

a mi me gusta pelear dejame...
Lordar
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 8:49 am

billos🤡 clown ya le dio la espalda a GP🇳🇴 No ... ese tio no aprende, fundo su propia alianza.. me recuerda, a lagunas fundadas por el la de ahora se llama B.M
y la de antes q fundo el tambien, q termino siendo absorvida por mafia era fd_uni (fuerza debastadora uni5)

SAluoz! farao
billos
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 11:31 pm

no me fui me exaron por que dicen que hay gente que me llama topo si lordar tienes razon y kiero borrar mi mala imagen cuando una alianza me ofrezcan entrar en una alianza entrare
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 2:43 am

billos escribió:
no me fui me exaron por que dicen que hay gente que me llama topo si lordar tienes razon y kiero borrar mi mala imagen cuando una alianza me ofrezcan entrar en una alianza entrare

no tires inidrectas, si crees que nosotros te vamos a pedir que regreses estas LOCO, la basura no se trae de nuevo.

king king
prada
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 5:03 pm

aresterpo no seas egocentrico majo Wink
fuentini
Capitan
Capitan
fuentini

Cantidad de envíos : 143

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 8:53 pm

Prada chiquitin, porque no te compras un bollicao y te vas al parque a jugar con tus amiguitos y dejas a los mayores hacer cosas de mayores?
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 10:15 pm

prada escribió:
aresterpo no seas egocentrico majo Wink

Vos comete tu mierda no seas metido
rocko
Conquistador
Conquistador
rocko

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 10:42 pm

jajajaja, cada vez que leo este hilo me rio a carcajadas. Aqui llueve miera al sarzo!!! jajajaja
prada
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 12:03 am

fuentini ske no me gustan los bollicaos, se keda el aparato muy sucio y me pongo muy coloradete al ver a tu madre komiendomela todo el dia y k se atraganta la jodia...... tenes k practicar con ella eh! geek
fuentini
Capitan
Capitan
fuentini

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 2:04 am

Pero chiquitin si con 14 años contento deberías estar si tan siquiera tienes pelos en la polla!!!!!!
En lo referente a tu evidente falta de madurez no te preocupes, para cargar camiones de fruta el resto de tu vida ( que eso es lo mejor que le puede pasar a alguien que apenas saber ni escribir ) no te hace falta ni madurez, ni intelecto, ni nada de nada. Insultando vas a llegar muy lejos en la vida.

P.D. Esto último sobre que llegarías muy lejos en esta vida......... ES UNA IRONIA. Si no sabes lo que es ironia, wikipedia gustosamente te lo explicará. Y ahora, portate bien que sino Papa Noel no te traera los regalos

P.D. 2. Papa Noel son tus padres. Ahora vas y te jodes, xD
prada
Invitado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 5:29 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad kuanto xulo hay en esta vida...... muxos os creereis muy sabios....... pero no lo sois....

P.D. no sabia k papa noel eran los padres
P.D2 me tengo ksentir alagado k me lo diga un tio k a sus 2x...... años me lo diga?? k se kede pegado al ordena xq es un margina y la vida le da la espalda?? Wink
fuentini
Capitan
Capitan
fuentini

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 9:31 pm

Tengo 22 años:
- Soy responsable de dpto en una multinacional
- Tengo piso propio
- Y follo más que tú seguro

Pequeñin, soy + de lo que puedes llegar a ser tú en esta vida. No te equivoques
Contenido patrocinado

MAFIA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 8 Icon_minitime

MAFIA
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente