La Banda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda

foro oficial de la alianza - La Banda -
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAFIA

Ir abajo 
+7
fuentini
rocko
gulkdatur
ToDoR
vatusai
arestrepo
Nereo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Eternal
Invitado




MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 5:10 pm

Bien, pues DWK se complace en declarar la Guerra a La Banda.
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 5:58 pm

según veo, por haberlo publicado en este hilo, la guerra se da por ayudar a MAFIA??? un alianza que ha perdido a todos sus oficiales y ya no queda nada de ella??? interesante. Deberían orientarse mejor a quién defienden.

Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 6:52 pm

Eternal escribió:
Bien, pues DWK se complace en declarar la Guerra a La Banda.

(respuesta censurada). Por el administrador. por solicitud del ministro del exterior. solicitando diplomacia.

king king
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 7:57 pm

arestrepo escribió:
Eternal escribió:
Bien, pues DWK se complace en declarar la Guerra a La Banda.

(respuesta censurada). Por el administrador. por solicitud del ministro del exterior. solicitando diplomacia.

king king


tocara buscar directemente al de DWK y mandarle el msj directamente a el
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:42 pm

Citación :
tocara buscar directemente al de DWK y mandarle el msj directamente a el

creo que es lo mejor, pero expresalo como TU opinión, no como la opinión de La Banda, que eso ya es diferente y por favor se explicito en expresar que quieres que se metan contigo directamente, así los miembros más chicos de la ali no sufren por tus comentarios inapropiados.


Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
https://labanda.activoforo.com
Puchex
Invitado




MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:59 pm

Mmm pero que mariconeada, siguen declarandole guerra a la banda, cuantas guerras tienen ya chicos? 4? Los aplaudo por tener tanta entereza mis amigos bandeños, al menos de mi parte, aun siendo "enemigo" de guerra tienen todo mi apoyo en contra de las otras alianzas que les declararon guerras. No podria decir eso de G.P. ya que esas cuestiones se deciden entre votacion y entre todos, pero mientras tanto cuenten con mis naves. Espero terminar rapido nuestra guerra. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:17 pm

ya vamos por 4 guerras, jeje... MAFIA (que la quitamos de la lista porque no paso nada ahí), con ustedes G.P. (que nos están dando una paliza), luego aprovechando INDEP y ahora DWK defendiendo a MAFIA... que absurdo, defender una alianza tan chica como MAFIA que no puede librar una batalla ni con una alianza de su mismo nivel como nosotros... pero bueno.

La ayuda será bien recibida puchex Wink y agradecida... por nuestra parte seguiremos dando batalla porque para eso es este juego, aunque ya había dejado de atacar a los de MAFIA creo que volveré a las andadas... aunque la mayoría de buenos rivales que había ahí ya se retiraron de esa ali.

Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 11:27 pm

Admin escribió:
Citación :
tocara buscar directemente al de DWK y mandarle el msj directamente a el

creo que es lo mejor, pero expresalo como TU opinión, no como la opinión de La Banda, que eso ya es diferente y por favor se explicito en expresar que quieres que se metan contigo directamente, así los miembros más chicos de la ali no sufren por tus comentarios inapropiados.


Slds, Nereo.



Yo lo que expreso es por mi , por algo sale mi nombre de usuario. Si me expresara como todos no saldria arestrepo si no La Banda..... ya si el que lee esto no entiende que soy YO el que lo manda y NO LA BANDA EN GENERAL..
Si quedo Claro?????
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 12:17 am

jaja, errado otra vez arestrepo, cuando hablas en cualquier lado de ogame los demás jugadores solo ven al supuesto fundador que aparece en el listado de nuestra ali, luego tenes mayor voz que nosotros, por eso debes aclarar en cada cosa que digas que la cosa es contigo (que es personal) y no con todos nosotros.

Asumí tu role y si no lo podes llevar simplemente lo podes ceder Wink creo que Ariel quedaría mejor como fundadora igual ella es una de los fundadores de la ali, es la más cautelosa y más serena de todos nosotros.

Slds, Nereo.

PD: Quedo claro??? XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 12:31 am

Nereo escribió:
jaja, errado otra vez arestrepo, cuando hablas en cualquier lado de ogame los demás jugadores solo ven al supuesto fundador que aparece en el listado de nuestra ali, luego tenes mayor voz que nosotros, por eso debes aclarar en cada cosa que digas que la cosa es contigo (que es personal) y no con todos nosotros.

Asumí tu role y si no lo podes llevar simplemente lo podes ceder Wink creo que Ariel quedaría mejor como fundadora igual ella es una de los fundadores de la ali, es la más cautelosa y más serena de todos nosotros.

Slds, Nereo.

PD: Quedo claro??? XDDDDDDD


Supuestamente Ariel es la presidente o vice creo... ella ha dicho algo sobre la guerra?? ha tomado alguna decision?? el presidente esta en modo Vacaciones.. la cuenta de el la esta dando... las veces que nos han declarado la guerra siempre yo hago msi comentarios burlescos al rival ya que esto es un juego y que mas da uno esta en este juego por diversion... asumo mi role..osea ninguno yo no tengo cargo ni nada los que deciden son los presidentes.. y lsito cada vexz que haga un comentario ahacia un rival les voy a dejar en claro que soy YO no La Banda. Haa y con respecto a que la decision lo tomamos nosotros pues yo recuerdo muy bien que cuando llegeu de mi modo de vacaciones decia que el 14 de enero iniciaba una guerra ya que alguien la habia aceptado..... es beuno recordar eso no???


king king
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 12:44 am

es verdad y esa guerra la aceptó la lider, porque TODOS estabamos en vacaciones de diciembre, pero vuelvo y te digo y parece que no entendes que porque vos fuiste el primer usuario que creo la alianza, apareces como fundador, no entendes que solo por eso tenes un voto mayor en todo este condenado juego.

Pues si crees que no tenes cargo, entonces cedele a Ariel los poderes de fundadora y que ella aparezca en el listado de fundadores y no vos y también actualizamos la lista en el foro, tan fácil como eso, así no tenes cargo y quedas con un rango como nosotros... hasta te cedo mi rango que no tiene rango, jajajaja. Para que digas que no tenes cargo, ni rango.

Al parecer no entendes que SI tenes rango, sos fundador, si eso no lo entendes entonces no se que dibujito hacerte. Tenes cargo, FUNDADOR, eso lo dice el ogame, eso lo dice el juego.

Y si, esto es un juego, pero insultando a la gente, no vas a lograr una reacción favorable de tus rivales y a la final como FUNDADOR (tu cargo) nos estas metiendo en problemas a todos.

Esto ya ha pasado con INDEP, con MAFIA, hasta casí nos enemistaste con G.P. y ahora queres armar el pedo con DWK, si queres ser reciclado alla vos pero no nos lleves a nosotros... que no he preparado mi ataque contra G.P. y ya tengo que armar otro contra INDEP y ahora también supuestamente contra DWK... cuantos enemigos más me vas a hechar encima????
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 12:56 am

Nereo escribió:
es verdad y esa guerra la aceptó la lider, porque TODOS estabamos en vacaciones de diciembre, pero vuelvo y te digo y parece que no entendes que porque vos fuiste el primer usuario que creo la alianza, apareces como fundador, no entendes que solo por eso tenes un voto mayor en todo este condenado juego.

Pues si crees que no tenes cargo, entonces cedele a Ariel los poderes de fundadora y que ella aparezca en el listado de fundadores y no vos y también actualizamos la lista en el foro, tan fácil como eso, así no tenes cargo y quedas con un rango como nosotros... hasta te cedo mi rango que no tiene rango, jajajaja. Para que digas que no tenes cargo, ni rango.

Al parecer no entendes que SI tenes rango, sos fundador, si eso no lo entendes entonces no se que dibujito hacerte. Tenes cargo, FUNDADOR, eso lo dice el ogame, eso lo dice el juego.

Y si, esto es un juego, pero insultando a la gente, no vas a lograr una reacción favorable de tus rivales y a la final como FUNDADOR (tu cargo) nos estas metiendo en problemas a todos.

Esto ya ha pasado con INDEP, con MAFIA, hasta casí nos enemistaste con G.P. y ahora queres armar el pedo con DWK, si queres ser reciclado alla vos pero no nos lleves a nosotros... que no he preparado mi ataque contra G.P. y ya tengo que armar otro contra INDEP y ahora también supuestamente contra DWK... cuantos enemigos más me vas a hechar encima????



jeje simplemente me rio...... haga el dibujo pues....
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 1:09 am

osea que no has entendido???
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 1:20 am

Nereo escribió:
osea que no has entendido???

jejeje no... explicame de nuevo todo por fa... jejeje
Volver arriba Ir abajo
ArielTkmmbsod
Grumete
Grumete
ArielTkmmbsod


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 4:47 am

eeehhhhh... no puedo creer ke peleen por un foro publico... mas encima ke yo se ke pueden conversarlo en privado... y arestrepo... yo no acepte la guerra... puchex me dijo ke keria guerra, solo me aviso para ke despues no hubieran caras... y trate de evitarla, pero para puchex fue un "lastimoso intento"... y kizas ni sikiera kede yo de fundadora, podria kedar otro... pero tu eres muy impulsivo... te retan y tu aceptas... pero lo ke entienden los demas es ke esos son tus problemas y no de la alianza...

asi ke se dejan de pelear mis niños sino tendre ke ir alla a tirarles las orejas
Volver arriba Ir abajo
arestrepo
Pirata
Pirata
arestrepo


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:16 pm

ArielTkmmbsod escribió:
eeehhhhh... no puedo creer ke peleen por un foro publico... mas encima ke yo se ke pueden conversarlo en privado... y arestrepo... yo no acepte la guerra... puchex me dijo ke keria guerra, solo me aviso para ke despues no hubieran caras... y trate de evitarla, pero para puchex fue un "lastimoso intento"... y kizas ni sikiera kede yo de fundadora, podria kedar otro... pero tu eres muy impulsivo... te retan y tu aceptas... pero lo ke entienden los demas es ke esos son tus problemas y no de la alianza...

asi ke se dejan de pelear mis niños sino tendre ke ir alla a tirarles las orejas

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
jonia
Tripulante
Tripulante



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2008

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 11:08 am

señores...haya calma.lo que haya pasado y pase es una cosa que nos incumbe a todos y no creo que estos sean los mejores momentos para discutir sobre liderazgos y demas .cuando estemos en paz con to er mundo o tengamos solo una guerra ,entonces discutiremos las cosas que querais,pero ahora debemos centrarnos todos en hacer buenos ataques y cuidar nuestras respectivas flotas .asi que no discutais ,nio perdais fuerza por la boca.gastad esa fuerza contra los que nos vienen encima
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Bucanero
Bucanero
Nereo


Cantidad de envíos : 399
Edad : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2007

MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 6:55 pm

jonia, ariel, jeje, es que estabamos aburridos y este foro de MAFIA esta tan vacio que decidimos llenarlo... entiendo lo que dicen y es cierto, pero que mejor lugar que una barra y si es externa mejor... osea que mejor lugar que la calle de nuestro foro para darnos duro jajajajaja.

Hay que distraerse en algo también. Wink

Slds, Nereo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAFIA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MAFIA   MAFIA - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAFIA
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» ME ATACARON :: LA ALIANZA DE LA MAFIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Banda :: A las afueras :: La Barra Externa-
Cambiar a: