| MAFIA | |
|
+7fuentini rocko gulkdatur ToDoR vatusai arestrepo Nereo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Lun Nov 26, 2007 10:52 pm | |
| ooooooooooh 142k que mayor asta los 10kk que tiene el santo ya me diras tu que aces |
|
| |
arestrepo Pirata
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: MAFIA Lun Nov 26, 2007 11:50 pm | |
| BASURA.......... B BASURA....... I BASURA......... L BASURA........ L BASURA....... O BASURA...... S | |
|
| |
ToDoR Navegante
Cantidad de envíos : 33 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: BASURA Mar Nov 27, 2007 12:01 am | |
| que me han estao buscando?????? pues aki estoy,,haber pa que soy bueno,,,me mame de reciclar a esta gente,,porque no se rinden,,basuras,,,como dice mi parcero, BASURA.....B BASURA.....I BASURA.....L BASURA.....L BASURA.....O BASURA.....S
JAJAJA | |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: MAFIA Miér Nov 28, 2007 12:26 am | |
| aki una definicion muy correcta del termino basura: Basura-La Banda Nom.La basura es todo aquel físico considerado como desecho y que se necesita eliminar. aprenderos la leccion incultitos |
|
| |
el coco Invitado
| Tema: Re: MAFIA Miér Nov 28, 2007 12:43 am | |
| ay ay ay prada k s t a visto el plumero k pasas muxo del tema ahora.... ay ay ay prada.... ay ay ay billos..... jajajajajajaja |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: MAFIA Miér Nov 28, 2007 12:51 am | |
| ayayayay... k me esta mordendo la poya tu madre y me molesta |
|
| |
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Miér Nov 28, 2007 2:11 pm | |
| LA VERDAD ARESTEPO ME AS DECEPCIONADO CREIA QUE EREA UN TIO DE NIVEL Y TE AS REBAJADO BASURA? ENSERIO NO LO ESPERABA DE UN JUGADOR DE TU TOP Y TU TODOR QUE QUIERES QUE TE DIJA NO ME GUSTAN LOS CONFLICTOS Y EL COCO AYAYAY QUIEN ERES PARA ACER ESO?QUE TE CREES QUE POR QUE EL OTRO DIA LOS DE LA BANDA ME TIRARON 26 MISILES YA S EPUEDE DECIR ALGO OS DIJO TENGO 60 MAS EL BUENKER SI TENEIS 600 PEPINOS A POR MI PERO NO AREIS PUNTO MI FLOTA MU LEJOS DE USTEDES ESTAN CABALLEROS Y CON SU PERMISO ME VOY A TRABAJAR |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Jue Nov 29, 2007 2:09 am | |
| |
|
| |
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 30, 2007 4:42 pm | |
| lordar segun ellos somos basura pero mira como se an callado despues de mi intervencion odio a esta gente que insulta para creerse algo me enitendes a lo k me refiero no? |
|
| |
arestrepo Pirata
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 30, 2007 5:55 pm | |
| - billos escribió:
- lordar segun ellos somos basura pero mira como se an callado despues de mi intervencion odio a esta gente que insulta para creerse algo me enitendes a lo k me refiero no?
JAJJAJAJAJAQ BASURA LO QUE PASA ES QUE YA NO PERDEMOS EL TIEMPO CON USTEDES SALU2 BASURA | |
|
| |
Nereo Bucanero
Cantidad de envíos : 399 Edad : 48 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: MAFIA Vie Nov 30, 2007 6:02 pm | |
| jeje, creo que esta vez debo estar de acuerdo con arestrepo y mira que eso es bien raro que suceda.... jajajajaja. En fin, con MAFIA no pasa es nada y para completar la guerra no se la validaron a sesine entonces no queda otra sino GRANJEARLOS como el DIOS OGAME manda y esperar tal vez, quién sabe, proximamente, algún día, "sorpresivamente", algún miembro de MAFIA reaccione jajajajajajajajajajaja... lo siento por la burla, pero de verdad una guerra con ustedes aburre mucho. Usan la técnica de aburrir al contrario, lo matan del aburrimiento y luego siguen aburriendolo una y otra vez y otra vez y otra y otra. Slds, Nereo. | |
|
| |
el coco Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Dic 01, 2007 1:26 pm | |
| ayayayayayayay billos... ayayayayay prada.... |
|
| |
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Dic 01, 2007 2:44 pm | |
| jajajaja en fin al final os dare la razon estamos ahora mismo 2 los demas esta con los examenes |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Dic 01, 2007 4:15 pm | |
| |
|
| |
el coco Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Dic 01, 2007 10:20 pm | |
| stas keriendo dcir k antes podia acer algo?? xDDDD |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Sáb Dic 01, 2007 10:26 pm | |
| |
|
| |
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Dic 02, 2007 11:25 am | |
| el posteaba bastantes batallas y jodia alguna flota lordar |
|
| |
Solid Snak3 Grumete
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: MAFIA Dom Dic 02, 2007 5:21 pm | |
| | |
|
| |
billos Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Dic 02, 2007 5:27 pm | |
| ombre la verdad eske tu no se cuanto spuntos tienes dime cuanto y te dire si puedes entrarme yo mas de 510k |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Dom Dic 02, 2007 7:50 pm | |
| billos la cosa no va en cuantos ptos tienes, sino como juegas, yo le revente una colonia a un ucon top 600.. tenia muchos mas ptos q yo.. y igual pude con el... de aca viene la forma con q juegas, asi q no te la sakes con cuantos ptos tienes...
SAluoz! |
|
| |
prada Invitado
| Tema: Re: MAFIA Lun Dic 03, 2007 5:08 pm | |
| solid snake aver xabal abla kn sentido....... los 10.000 puntos no los perdi x tus atakes..... sino x mi flota....... me fallo la conexion..... son cosas k pasa....... y si krees k perdi los puntos x tus atakes kn 10 pekeñas de carga lo siento |
|
| |
Nereo Bucanero
| Tema: Re: MAFIA Mar Dic 04, 2007 12:43 am | |
| - billos escribió:
- ombre la verdad eske tu no se cuanto spuntos tienes dime cuanto y te dire si puedes entrarme yo mas de 510k
De nuevo no pareces hablar con coherencía BILLOS sales con esta y anteriormente dijiste que tu siendo TOP no se qué, lograste rebentar a un TOP 50 o 200, si no estoy mal??? y que hubo publicidad y super conocido (por mi no por lo menos) ahora decís que nadie puede con vos y que otros son muy chicos??? jajajaja, estoy de acuerdo con Lordar, aquí importa es cómo juegas y desde que existen los SAC cualquier defensa puede romperse y cualquier flota petarse. Tu mismo estrellaste hace poco 200 nb donde no debías, que lastima y según me cuentan algunos TOPs por tu sector... jeje, nadie te quiere tienes más enemigos que amigos y te cogen de granja tanto MaTs como yo y quién sabe cuantos más por alla. En fin BILLOS deberías renunciar a tu trabajo real, a tu vida social (real), a tu novia (si es que tienes - real) y dedicarte a estar conectado 24/7 porque según he visto, tus enemigos te rodean y cada vez son más... mucha suerte, la necesitarás. Slds, Nereo. PD: Por mi parte esta guerra con MAFIA es una payasada... seguiré esperando... | |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Mar Dic 04, 2007 4:51 am | |
| billos tienes enemigos por toas partes, ahora q eres de UCON mas aun xDD asi q cuidate
SAluoz! |
|
| |
Nereo Bucanero
| Tema: Re: MAFIA Mar Dic 04, 2007 5:10 pm | |
| es verdad, ayer mirando mis granjitas (entre ellas BILLOS ) me doy cuenta que ahora es UCON, que cobarde!!! traicionó a La Banda, traicionó a MAFIA y ahora me imagino que traicionará a UCON... lo que alguna vez MaTs me dijo, BILLOS es un mal judador... ahora creo que es cierto. Tanto alboroto por defender a su primo prada y termino huyendo del combate, lo peor ni siquiera tiro su primera piedra... solo atacó con palabras en este hilo y eso fue todo. En fin BILLOS que en paz descanses. Slds, Nereo. | |
|
| |
Lordar Invitado
| Tema: Re: MAFIA Miér Dic 05, 2007 12:54 am | |
| Nereo, saluoz..
Te ha faltao la traicion a ACME. la cuenta deq tanto se da de guay billos, si esa cuenta se la dieron ,a demas ya ah destrozado muchas cuentas..
SAluoz! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAFIA | |
| |
|
| |
| MAFIA | |
|